Perfiles de formación bibliotecológica en algunas universidades de América del Sur

Autores/as

  • María Teresa Múnera Torres Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.54886/ibersid.v6i.4036

Palabras clave:

Bibliotecología, Estudios de grado, Perfiles profesionales, América del Sur

Resumen

Se presenta a modo de reflexión, un panorama general sobre los perfiles de formación bibliotecológica en algunas universidades de América del Sur, a la luz de la investigación “Factores de calidad y competitividad en la educación superior: la educación bibliotecológica en América Latina”, que es liderado por la Universidad Nacional Autónoma de México, con el apoyo de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Antioquia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Teresa Múnera Torres, Universidad de Antioquia

Bibliotecóloga, Magister en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. Estudiante de Doctorado en Información y Documentación en la Universidad de Zaragoza, España.

Docente Asociada en Comisión de Estudios Doctorales de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia.

Descargas

Publicado

2012-09-20

Cómo citar

Múnera Torres, M. T. (2012). Perfiles de formación bibliotecológica en algunas universidades de América del Sur. Ibersid: Revista De Sistemas De información Y documentación, 6, 95–100. https://doi.org/10.54886/ibersid.v6i.4036

Número

Sección

Estudios de caso, investigaciones en curso, artículos breves y comunicaciones